domingo, 26 de agosto de 2007

Introducción forzada

Y no es lo que están pensando, sucios; tan sólo me presento ante ustedes como uno de los colaboradores de este blog tan especial para mí; porque me invitó personalmente mi amiga preciosa quien es tan bella como caliente.

Mis aportaciones serán principalmente recortes de noticias, extractos de libros, opiniones, hipótesis, consejos y preguntas acerca del deporte más practicado en el mundo.

No, el fútbol no.

Sin más por el momento, me despido de ustedes no sin antes recordarles que si bien es un deporte divertido, en los últimos años también se ha vuelto un deporte extremo; así que no dejen de extremar precauciones; caras vemos, pasados tenebrosos e infecciones no sabemos.

1 comentario:

Verbo Carne dijo...

Bien venidoo!!

:D

Me encanta que estes aquí!!