sábado, 25 de agosto de 2007

Aquí en mi habitación

Esta noche es vieja, los participantes estan en blanco y negro y tu pasas ante mí en technicolor mientras mis ojos admira tu cuerpo de arriba a abajo, mi mirada fija en tu cara deslizándose a tus tersos pechos, deseando explorarlos con mi boca y moldearlos con mis manos, y sin embargo sigo bajando mi mirada, poco a poco dejando que mi imaginación te desnude virtualmente, con mis ojos puestos en tu ropa interior resaltada por ese vestido ajustado a tus caderas las cuales mueves mus despacio invitándome a acercarme a tí y yo solo imagino tu parte mas privada de tu anatomia.


Furtivamente como un cazador a su presa, me acerco mirandote a los ojos, mientras me observas tratándo de hipnotizarte, revelando mis oscuras intenciones de poder llevarte a mi habitación a probar un pedazo de paraiso, a eso que le llaman morir y regresar. Pasa la gente y me desaparezco de tu vista, llegando por detrás de ti, tocando tu tersa piel de tus hombros y mis manos describiendo tu figura, mis caderas pegadas a tus caderas bailando lentamente al ritmo de la música, mientras tu boca quiere decir unas palabras que solo son calladas con el beso de mis labios, un suspiro es liberado como seña de que la victima está sediendo... mi olfato es agraciado por el perfume de tu cuerpo y el rico olor de la pasión subiendo de tono, y en un arranque de esta voltearte y levantar un poco tu pierna a cuestion del baile hacercando tu sexo al mio como escusa de bailar y nuestro beso se vuelve mas pasional con nuestras lenguas jugando lentamente. Me separo un momento de tus labios y te observo a los ojos fijamente, siguiendo el ritmo de la música para disimular, y aunque quisiera decir las palabras para llevarte a mi habitación no salen, ya que mi vista lo describe todo, entonces lentamente como atraidos por un iman somos llevados a mi habitación, a través de un mar de personas.

La puerta de mi habitación se ha cerrado, fundido en un profundo beso buscando el cierre de tu vestido y deslizándolo lentamente hasta que este cae al suelo, solo seguido por tu sostén y en un momento de arrebato te pego contra la pared besándote acariciando tus senos, lentamente y sintiendo en mis palmas tus pezones, y tus manos juegan con los botones de mi camisa mientras tus labios bajan a mi pecho bajando lentamente y tus manos bajan el cierre de mi pantalón y me los desbotonas y sin mas lo bajas furiosamente dejando mi ropa interior en su lugar y tus manos masajeando mi pene por encima de el boxer como un limite entre sentir tu piel de tus manos, la erección es eminente, y sin decirlo bajas tu boca y bajas mi boxer para introducir mi pene en tu boca lentamente mi exitación es tan grande que suelto un gemido, durante algunos minutos en que mi mente estaba perdida en el rico sexo oral que me ofrecían tus labios, el control regresó y te tomo para llevarte a la cama donde te acuesto tiernamente, y recorriendo con mi mano hasta llegar a tu ropa interior, bajando lentamente descubriendo tu sexo y ese olor tan rico que despedia me alcoholizaba, me atraía y sin mas decirlo inicio a beber de esa fuente lentamente y con mi lengua tocando ese lugar especial con la punta de mi lengua...

Tus gemidos y tu respiración aumentan cada vez más y en suspiros me dices que te penetre, y como un exclavo de tu sexo obedezco, me levanto abro tus piernas lentamente, colocandola en mis hombros, levantando tus caderas y colocando una almohada bajo ellas inicio a penetrarte lentamente y sutilmente que veo tu cara el grado de exitación que conlleva a que el movimiento de mis caderas aumente y que las entradas fueran mas fuertes, y nuestros gemidos unidos en una sinfonia de sexo y pasión... cambiamos de posición entre la más comunes y nuestro sudor y cuerpos fundidos... hasa que terminas tu encima de mi montada lentamente primero hasta que el movimiento es desenfrenado.... y entre gritos y movimiento mi vista se pone blanca y empieza el extasis mientras mis caderas son mojadas por el fluido de un orgasmo mutuo y nuestra noche termina tranquila y serena... en un beso mientras recumeramos energias y continuar por el camino del deseo carnal hasta ver el amanecer y todo esto ha pasado Aquí en mi habtiación.

Espero que les halla agradado... es mi primer aporte... un pequeño cuento erotico...

1 comentario:

Verbo Carne dijo...

Buena aportación!!!


:D

sexy, caliente, MOJADO!!